Su espacio coworking en Pontevedra

COWORKING PONTEVEDRA - INSTALACIONES

En coworking pontevedra - aselp coworking center - disponemos de unas instalaciones con la infraestructura necesaria para hacer que su negocio avance. Salas de formación , espacios totalmente amueblados, telefonía, fax, internet, sistema de video vigilancia, sala informática, sala de formación, sala de conferencias, sala de espera, recepción con personal de administración, equipos informáticos bajo demanda, fotocopiadoras y escaner, proyectores, .... en resumen , absolutamente todo lo que su negocio y usted necesita para que solo tenga que pensar en sus clientes.

Sala de espera

Sus clientes más cómodos leer más →

Cuando un cliente le visite y usted se encuentr ocupado , este podrá espèrar en la sala de espera que ponemos a su disposición. Esta sala de espera se encuentra delante de recepción con lo cual si su cliente necesita ponerse en contacto con usted antes lo hará con nuestro servicio de administración el cual le informará de su visita.

Recepción

Atención al cliente previo leer más →

Lo primero que encuentra su cliente cuando le visita es la recepción , en ella trabaja personal administrativo cualificado que le brindará una atención al cliente de alta calidad antes de darle paso a su espacio.

Despachos

leer más →

Sala de juntas

leer más →

Sala de eventos

leer más →

Zona coworking

leer más →

Sala de espera

Recepción

Despachos

Sala de juntas

Sala de eventos

Office

Zona coworking