Su espacio coworking en Pontevedra

COWORKING PONTEVEDRA - QUIENES SOMOS

En Coworking Pontevedra - Aselp CoWorking Center - encontrará todo el apoyo y disponibilidad para iniciar, desde cero y de forma inmediata, su actividad profesional. Usted solo deberá preocuparse de sus clientes, nosotros nos encargamos del resto.
Consideramos que el coworking no solamente es un servicio sino que también es una gran oportunidad para compartir un lugar de trabajo con mentes creativas, dinámicas, con talento y en general con todas aquellas que desean ampliar y compartir sus experiencias realizando sinergias y colaboraciones.

Podemos gestionar todos sus trámites burocráticos y obligaciones con la administración, pondremos a su disposición secretaría, recepción, telefonista, dirección postal y comercial, oficinas, instalaciones, sala de reuniones, puestos de trabajo completos, equipamiento informático, Internet WI-FI, teléfono, fax..., todo ello dentro de unas modernas y elegantes instalaciones en el centro de Pontevedra.

Disfrutará, no sólo de espacios de trabajo, sino también de salas de reuniones y multiconferencia, salas de formación, sala de informática e incluso oficinas virtuales.

Las ventajas de nuestro centro son diversas: